Órdenes de compra y pedidos

http://www.sanjudastadeo.com.mx/ es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden. Si esto aún no funciona, puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente al correo contacto@sanjudastadeo.com.mx o al WhatsApp +52 5529412530 y te ayudaremos a realizar tu pedido.

Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden. En la esquina superior izquierda encontrarás tu número de pedido. En caso de no recibirlo, por favor contáctanos al correo contacto@sanjudastadeo.com.mx o al WhatsApp +52 5529412530.

Si claro, manejamos gran variedad de artículos personalizables, tales como: cuadros, medallas, pines, cruceros, rosarios, morrales, almohaditas, tazas, llaveros, pulseras, estandartes, manteles, entro otros artículos.

Si estas interesado en algún artículo personalizado para algún evento o celebración escríbenos a contacto@sanjudastadeo.com.mx o al WhatsApp +52 5529412530 para proporcionarte más información sobre modelos, costos y tiempos de entrega.

Si claro, todos nuestros manteles y estandartes son completamente bordados a mano, y pueden elaborarse en el tamaño que gustes, con los colores e imágenes de tu preferencias, si estas interesado en recibir una cotización escríbenos a contacto@sanjudastadeo.com.mx o al WhatsApp +52 5529412530.

Envíos y Tiempos de Entrega

Si claro, aproximadamente un día hábil posterior a tu compra, nosotros te enviaremos un correo electrónico o sms, con tu número de seguimiento o número de guía, así como el servicio de paquetería a través del cual puedes rastrear tu pedido.

En caso de no recibir en 2 días hábiles posteriores a compra, tu número de seguimiento o número de guía en tu correo electrónico o por sms, por favor contáctanos con tu número de pedido a nuestro servicio al cliente al correo contacto@sanjudastadeo.com.mx o al WhatsApp +52 5529412530.

Para envíos en todo México:
-Los tiempos de preparación de pedidos son de 1 día hábiles.
-El tiempo de envío para correo estándar es de 2 a 7 días hábiles.
-El tiempo de envío para correo express es de 1 a 2 días hábiles. (solo aplicable para CDMX)

Para envíos al extranjero por favor contáctanos al servicio al cliente al correo contacto@sanjudastadeo.com.mx o al WhatsApp +52 5529412530, para cotizar el costo de envío y conocer los tiempos aproximados de entrega.

Puedes consultar las promociones vigentes al respecto de los envíos en nuestra pagina principal https://sanjudastadeo.com.mx/

Por el momento solo realizamos envíos a la República Mexicana y a los Estados Unidos de América.

Normalmente los envíos dentro de la República Mexicana se realizan a domicilio, sin embargo si tu zona es de difícil acceso o considerada de alto riesgo por los servicios de paquetería, tu pedido será enviado a la sucursal de paquetería más cercana a tu domicilio para que realices su recolección en ese punto.

Para envíos al extranjero por favor Contáctanos al servicio al cliente al correo contacto@sanjudastadeo.com.mx o al WhatsApp +52 5529412530, para cotizar el costo de envío y conocer los tiempos aproximados de entrega.

Para envíos al extranjero por favor Contáctanos al servicio al cliente al correo contacto@sanjudastadeo.com.mx o al WhatsApp +52 5529412530, para cotizar el costo de envío y conocer los tiempos aproximados de entrega.

Es importante que estés atento al seguimiento de tu pedido con el numero de guía que nosotros te proporcionemos, si tienes alguna duda con el seguimiento de tu paquete con gusto te apoyamos, Contáctanos al correo contacto@sanjudastadeo.com.mx o al WhatsApp +52 5529412530.

Normalmente las paqueterías realizan dos intentos de entrega para el caso de entrega a domicilio, en el caso del servicio ocurre normalmente permanece en sucursal de 3 a 5 días hábiles, sin embargo, esto puede variar y esta sujeto a los términos y condiciones de cada servicio de paquetería, los cuales son completamente ajenos a nosotros.

En caso de que la paquetería no te haya encontrado en tu domicilio o hayas omitido la recolección de tu pedido en la sucursal de correo y se devuelva el producto a nuestras oficinas, te realizaremos un reembolso parcial del 90% del valor del producto que pagaste, el envío no será reembolsable en ningún caso.

Si te percatas que cometiste un error en algún dato esencial para tu envió por favor contáctenos a nuestro servicio al cliente los más pronto posible al correo contacto@sanjudastadeo.com.mx o al WhatsApp +52 5529412530, para que podamos verificar el estatus de su pedido.

Por cuestiones de logística, una vez generada su guía de envío no es posible realizar ningún cambio en los datos proporcionados por el cliente para el envío, ni añadir o quitar ningún producto de su pedido.


Es muy importante que coloques todos y cada uno de los datos del domicilio de
entrega, en caso de omitir algún dato esencial para la entrega de tu producto
ya sea nombre de la calle, número exterior o interior, colonia, municipio o
estado, no nos hacemos responsables por entrega fallidas o erróneas. 

Pagos

Todos nuestros pagos se procesan mediante mercado pago. A través de mercado pago puedes realizar pagos por los siguientes medios:

-Tarjetas de crédito (visa, mastercard, amex)

-Tarjetas de débito (visa, mastercard, mercadopagocard)

-Depósito y transferencia bancaria (Bbva Bancomer, Banamex, Santander, Banorte, HSBC)

-Depósito en efectivo (oxxo, Bbva Bancomer, 7eleven, extra, circulok, ley, telecom, farmacias del ahorro)

Los pagos realizados a través de tarjeta de crédito, tarjeta de debito o saldo en mercado pago tardan a aproximadamente 1 hora en acreditarse. Los pagos realizados a través de transferencia, deposito bancario o deposito en efectivo pueden tardar de 24 a 48 hrs hábiles en acreditarse.

Devoluciones

Nuestra política de devolución tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como misales, calendarios, hostias, vino de consagrar, periódicos o revistas, entre algunos otros artículos no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos devoluciones de productos que se hayan realizado bajo un pedido especial, de los cuales no se contaba con stock tales como estandartes o productos hechos a la medida o por solicitud del cliente.

Cualquier producto comprado directamente en alguna de las sucursales no puede ser devuelto por este medio.

Para más detalles acerca de nuestra política de devoluciones, puedes consultarla en https://sanjudastadeo.com.mx/policies/refund-policy.

En caso de cumplir todos los supuestos para realizar la devolución, el cliente deberá cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución del producto.

Precios y Promociones

Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos que quieres adquirir. Si aun así el código sigue sin funcionar puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente.

Lamentablemente una vez realizada una compra no es posible aplicar ningún código de descuento.

Los precios publicados en la tienda en línea de www.sanjudastadeo.com.mx son exclusivos del canal de venta en línea y no pueden aplicarse a compras dentro de tienda física.

De la misma forma los precios y promociones de la tienda física, son exclusivos de esta y por lo tanto no son aplicables bajo ningún caso para compras dentro de la tienda en línea de www.sanjudastadeo.com.mx.

Los precios entre tienda física y tienda online pueden ser distintos.

No, todos los precios y las promociones publicadas en la tienda online (www.sanjudastadeo.com.mx) son válidas únicamente en tienda en línea por lo que no aplicaran en tienda física, a menos que se exprese lo contrario de forma escrita dentro de la promoción.

Los descuentos de productos publicados en www.sanjudastadeo.com.mx únicamente aplican en compras dentro de la tienda online, por lo que no podrán ser aplicados en tienda física.

Los cupones únicamente son válidos en compras en tienda online, por lo que no pueden aplicarse a compras dentro de tienda física.

Facturación

Si claro, solo facturamos las compras del mes en curso, por lo que si requieres factura de tu compra envíanos un correo electrónico a contacto@sanjudastadeo.com.mx con los siguientes datos:

-Fecha de pedido

-Número de pedido

-Monto de la compra

-RFC

-Nombre o razón social

-Uso de CFDI (gastos en general, adquisición de mercancías, etc)